jueves, 10 de mayo de 2018

Libro Recomendado: La Odisea de Darío en Perú


La Odisea de Darío en Perú relata la historia real de una persona que vive muchos años en Perú. 

El libro es la primera parte de 2, la que comprende las etapas de niñez, juventud, colegio, universidad, enamoramiento, matrimonio, primer trabajo, culminando en la obtención del post grado. 

Más adelante, se publicará la segunda parte que comprenderá desde el primer trabajo después del post grado hasta la etapa de jubilación. 

Darío tiene momentos muy agradables y otros no tan buenos, él se ve afectado en el transcurrir de su vida por las precariedades existentes en un país con un nivel inadecuado de desarrollo en todos los campos. 

Efectivamente, Perú en los años que abarca esta narración pasaba por los peores momentos de su historia, sufriendo de estrecheces económicas; ataques a la libertad y el sistema democrático; gobiernos de incapaces, inmorales y deshonestos, etc; por ello en esa época era sumamente difícil para una persona joven abrirse camino hacia una vida normal. 

Este libro también permite conocer lo que es Perú y consecuentemente, un país subdesarrollado cualquiera por dentro, algo que no se muestra fácilmente. 

No se mencionan nombres que identifiquen plenamente a los personajes, pero la historia es 100 % real.

Este libro que recomendamos está disponible en este link con Amazon.

Noticias e Información que no se puede perder