martes, 1 de diciembre de 2020

Vuelo Espía Sobre Perú - historia/ficción - Machu Picchu y Polinesia

 


Narración de Vultur Gryphus:


"...Pero, había pasado mucho tiempo, y Pachacutec estaba preocupado porque se había perdido contacto con los Sehnis (seres extra humanos no identificados).


Para retomar relaciones con ellos, Pachacutec decide hacer algo importante que vuelva a atraer su atención y genere su retorno.


Para ello, selecciona un lugar escondido, en altura prominente, de difícil acceso, y con localización entre sierra y selva.


El mismo, asesorado con sus mejores arquitectos e ingenieros, realiza el diseño y ordena su construcción.


Así, después de tiempo largo y mucho esfuerzo, nació y apareció a nuestra vista la grandiosidad de la ciudadela de Machu Picchu, obra que hoy es una de las grandes maravillas del mundo.


Con Machu Picchu terminada, empezaron largos y permanentes rituales de acercamiento, esperando pacientemente la aparición de los Sehnis.


Pachacutec ansiaba retomar contacto con sus ancestros quienes ya no habían retornado luego de sus dos incursiones anteriores en Nazca y Puno.


Pero, a pesar de las prácticas religiosas en condiciones de aislamiento en un paraje lejano y solitario, no se producía ningún avistamiento.


Cansado y decepcionado, ya estaba en proceso de abandonar todo, cuando un buen día aparecieron sobre Machu Picchu varias naves, las que descendieron en la explanada, produciéndose un encuentro muy emotivo.


Los Sehnis, transmitieron a Pachacutec su satisfacción por el gran trabajo realizado por los incas en favor de los pueblos de la región.


Ya en orden todo el territorio sudamericano, les dieron una nueva misión, realizar el mismo proceso en territorios de ultramar, concretamente en las islas de la Polinesia.


Les dijeron que estaban muy preocupados por la situación de los pueblos de Oceanía, los que sufrían por el hambre, las enfermedades, el caos y la ignorancia, males que el Imperio Inca tenía que solucionar.


Conociendo de sus grandes dotes de guerrero conquistador, los visitantes seleccionaron a Túpac, Yupanqui, hijo de Pachacutec, para dirigir la ejecución de la tarea encomendada.


Túpac Yupanqui, había sido quién conquistó la mayor parte de territorios que fueron anexados al Imperio Inca, y en todo el Imperio conocían sus grandes hazañas. 


Túpac Yupanqui organizó de inmediato tripulaciones y una gran flota de naves con las que partió hacia las islas de la polinesia en el Océano Pacífico.


El, tuvo como guías iniciales a naves de los Sehnis..." (continúa)


ESTE ES UN PEQUEÑO EXTRACTO DEL LIBRO "VUELO ESPIA SOBRE PERU" A SU DISPOSICION EN AMAZON:



En versiones eBook y Paperback

Noticias e Información que no se puede perder