lunes, 20 de enero de 2020

Historia Real Viviendo en la Lima de los 40 al 60


Historia Real Viviendo en la Lima de los 40 al 60, es la primera parte de "La Odisea de Darío en Perú" que es la descripción de los principales acontecimientos de la vida de Darío en este país, y particularmente en Lima.

Entre los años 40 al 60, Darío pasa por las etapas de niñez, adolescencia, juventud.

Se describe sus vivencias con su familia, en su barrio y distrito, luego en el nido, colegios, universidad, y escuela de post grado.

Terminada la universidad, encuentra su primer trabajo que lo extrae de Lima, contrae matrimonio, y luego retorna Lima luego para seguir sus estudios de post grado.

Aquí termina este libro, primera parte de "La odisea de Darío en Perú". La segunda parte, el segundo libro, empieza con el primer trabajo luego del postgrado, ya en una época más turbulenta.

Lo que se narra de Darío en este libro, es lo que pasaba un peruano de clase media en esa época, describiéndose claramente el ambiente que lo rodeaba. 

Es una historia real, en una época, en los años 40 al 60, cuándo las costumbres, ,el comportamiento de la gente, y la ciudad, eran mejores que las que siguieron en décadas posteriores.

Este libro, está a la venta en Amazon. Ingrese a la tienda por las puertas a continuación:

Versión libro electrónico eBook:



Versión libro impreso paperbook:

Noticias e Información que no se puede perder