martes, 5 de junio de 2018

Escritores Peruanos Que Brillan por sus Grandes Obras


Es importante resaltar algunos aspectos importantes sobre el desarrollo de la cultura peruana actual en sus diversas manifestaciones.

Nos vamos a referir en esta oportunidad a la remarcable presencia de excelentes escritores de diversas especialidades como la novela donde destaca Mario Vargas Llosa, la historia, la poesía, etc. Muchos de ellos desconocidos o poco conocidos cuyas obras deben ser difundidas, y eso haremos en adelante.

El primer caso que tomamos es el de Maria Luz Novoa Olivera, autora de maravillosos y sentidos poemas.

Ella ha realizado su primera publicación, se trata del libro "100 Poemas de María Luz Novoa", el que consideramos como una gran obra que comprende lindos poemas escritos con mucho amor. 

La autora nació en el conservador y exclusivo distrito de Barranco, en Lima, la capital de Perú, en el cual creció en el seno de una distinguida familia. 

Desde sus primeros años mostró sus grandes inclinaciones literarias, excepcional inteligencia, y gracia sinigual para recitar o declamar poesías de grandes autores, llevándose la admiración de los que la escuchaban siendo muy pequeñita. 

En su juventud, empezó a escribir sus propias poesías, pero solo para mantenerlas consigo y releerlas como un hábito agradable. 

Esto continuó durante su matrimonio, donde aplicó la mayor parte de su tiempo a la crianza de sus 4 hijos, 3 hombres y 1 mujer. 

Ya con la familia lograda, María Luz Novoa Olivera, dedicó más tiempo a su pasión por la poesía, llegando a escribir un gran número de preciosos y sentidos poemas. 

En su primer libro, se han incluido 100 de sus poemas, todos escritos con la mayor dedicación y desborde de cariño, dedicándolos al amor, a las madres, a los padres y sentimientos del ser humano.

Es grato informar que este bonito y esperado libro ya está a la venta en Amazon.

Recomendamos su lectura.

Noticias e Información que no se puede perder