Cultura e Historia de Perú

Cultura e Historia de Perú

sábado, 24 de marzo de 2007

Documental Español Sobre el Señor de Sipán


Un docudrama sobre excavaciones de la huaca rajada y el descubrimiento del Señor de Sipán se realizará en el mes de abril a cargo de la productora española ‘Explora films’, en las que también participarán el arqueólogo Walter Alva y los actores Mónica Sanchez y Reynaldo Arenas.

El descubrimiento del Señor de Sipán, considerado uno de los más importantes hallazgos del siglo XX, será protagonista del documental que tendrá 85 minutos de duración donde se contará como era la vida de los moches hace dos mil años.

Esta producción cuenta con el relato en off y las intervenciones de Walter Alva. Así tambien se realizarán versiones en idiomas español e inglés.

Esta productora española financia parte de las excavaciones, por lo cuál se realizaran las grabaciones mientras se realizan las investigaciones en la zona de Huaca Rajada, donde según el arqueologo se podrían encontrar fachadas, estructuras arquitectónicas y tumbas de otros personajes tan importantes como los hallados hasta ahora.

Además se contará con la participación de los actores Mónica Sánchez, quién encarnará a una sacerdotisa, y el actor Reynaldo Arenas.

No hay comentarios:

Páginas vistas en total